.

INICIO

INSTITUCIONAL

EVENTOS PREVIOS

DOCUMENTOS

ENLACES de INTERES

ND en los MEDIOS

CONTACTO

¿Qué es Nuevos Dirigentes? /// ¿Cuál es el próximo encuentro? /// ¿Qué documentos tienen disponibles?

Encontranos en

1er. Encuentro Nacional de Formación de Nuevos Dirigentes

HTML clipboard

"Hacia un bicentenario en justicia y solidaridad 2010-2016"

Mar del Plata 25, 26 y 27 de junio de 2010.

Estimado amig@:

Tenemos el agrado de dirigirnos a vos, con el fin de invitarte especialmente a participar del 1er. ENCUENTRO NACIONAL DE FORMACIÓN DE NUEVOS DIRIGENTES con el lema "ARGENTINA: CONTRUYENDO un proyecto de país: de permanente búsqueda del Bien Común", que se realizará en el marco de la Semana Social -2010.

El mismo lo realizaremos el día 25 de junio del corriente año de 8 a 18 hs en la ciudad de Mar del Plata Provincia de Buenos Aires, en el Hotel Intersur 13 de Julio, sito en la calle 9 de julio 2777. Tel: 0223-4994400. Este encuentro se desarrollará en el marco de la Semana Social, los días 25, 26 y 27 de junio en la cual estamos invitados a participar.

Para este encuentro convocamos a todos los jóvenes laicos involucrados en la vida social, política, sindical y miembros de movimientos eclesiales.

En la construcción de este encuentro nos proponemos como objetivo general: generar un espacio de reflexión y formación para los nuevos dirigentes que se han iniciado en este espacio comunitario sobre los caminos de diálogo para la construcción de un proyecto de país en el ámbito de la Pastoral Social, desde su rol de laico en la vida pública y su vocación de fe y servicio, tomando como instrumento de reflexión y discernimiento el documento "Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad".

Esta reunión está proyectada para unos 120 participantes por lo cual la confirmación y asistencia al mismo es muy importante. El tiempo de confirmación de su participación es hasta el 20 de junio para poder asegurarle uno de esos 120 lugares que establecimos como cupo para el encuentro. Puedes descargarte la ficha de inscripción pinchando aquí.

El costo de este encuentro será de $50 donde se incluyen materiales para todo el encuentro y la alimentación durante la jornada del viernes 25 de junio.

En lo que hace al traslado desde los diferentes puntos del país o al alojamiento, estamos trabajando para organizarlos por los grupos de participación de los encuentros anteriores, y así poder subsidiar el traslado o alojamiento de los participantes que lo necesiten, por tal motivo le pedimos que se comuniquen a los teléfonos que posteriormente mencionamos por cualquier tipo de consulta.

Además les informamos que por cualquier duda o consulta también la podrán hacer a: encuentronuevosdirigentes@gmail.com, contactos con Hernán Escudero o Mercedes Fabrizio al: 011-4328-0993, int. 114. o al 011-153162-1846.

Para tu mejor organización te puedes descar un programa provisorio del Encuentro Nacional Desde pinchando aqui.

Desde ya agradecemos tu atención y esperamos tu respuesta lo antes posible para poder organizarnos mejor.

Equipo de Nuevos Dirigentes.

http://nuevosdirigentes.blogspot.com

Pastoral Social - CEA